Sala de Prensa

LOVIES, una nueva opción para demostrar el amor por tu bebé y cuidar su delicada piel

portal electrónico portal electrónico portal electrónico
  • Ofrece un gran catálogo de más de 5,000 productos en 8 categorías
  • La entrega de productos se hará a través de FedEx
  • Opción de pago en efectivo en cajas de todas las tiendas del grupo

México, D.F., a 05 de agosto 2013.- Walmart de México y Centroamérica lanza a través de sus Marcas Estratégicas: LOVIES, horas extras, amor que dura; una nueva línea de pañales desechables que gracias a su fórmula de Manzanilla, Aloe Vera y Vitamina E, cuida la delicada piel del bebé.

Además sus bandas elásticas y resorte en la cintura, brindan mayor ajuste y comodidad; y las barreras antiescurrimientos y núcleo absorbente de los pañales, mantienen seco al bebé hasta por 10 horas.

De acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), un bebé consume de 5 a 8 pañales diariamente, por lo que en un año utiliza más de 2,500. Un paquete de pañales, cuenta con 38 piezas aproximadamente, por lo que se requieren entre 4 y 8 paquetes al mes para cubrir las necesidades del bebé.

Ante esta situación, LOVIES ofrece la mejor opción, pues sus tres presentaciones cuentan con 64 pañales cada una, a un costo menor a 200 pesos, lo que permite mayor abasto y sobre todo, ahorro mensual.

LOVIES se encuentran disponibles en todas las tiendas Walmart, Bodega Aurrera, Bodega Aurrera Express y Superama, del país. Sus presentaciones son: Mediana/Talla 3 para bebés entre 7 y 10 kilogramos de peso; Grande/Talla 4 para los que pesen entre 9 y 13 kilogramos y Extra Grande o Jumbo/Talla 5, para los que tengan entre 12 y 16 Kilogramos de peso.

Cabe señalar que de acuerdo con la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), la llegada de un bebé representa 130 mil pesos de gastos dentro de los que destacan: pagos de consultas médicas, estudios de laboratorio, parto o cesárea, pañales, alimento, ropa, accesorios y equipamiento del hogar.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo), tiendas de ropa (Suburbia) y restaurantes (Vips, El Portón y Ragazzi), que al 3 de julio de 2013 suman 3,075 unidades. En 2012, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 418,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu