Sala de Prensa

Regresan Las Horas Contadas a Bodega Aurrera, Sam’s Club y Walmart

  • Bodega Aurrera, Sam’s Club y Walmart renuevan campaña multiformato
  • Durante 5 días, ofrecerán productos increíbles a precios que no volverán
  • Destacan pantallas, tablets, computadoras y electrodomésticos, entre muchos otros

México, D.F., a 29 de agosto 2013.- Walmart de México y Centroamérica lanzará nuevamente su campaña multiformato de agresivos ahorros y compras especiales, conocido como Las Horas Contadas.

Del jueves 29 de agosto al lunes 2 de septiembre, Bodega Aurrera, Sam’s Club y Walmart contarán con una combinación de atractivo surtido, horarios accesibles y facilidades de pago, para que las familias mexicanas puedan adquirir, pantallas, tablets, laptops, colchones, motocicletas, refrigeradores y hornos de microondas, entre muchos otros artículos.

Durante 5 días, más de 1,000 tiendas Bodega Aurrera (685), Sam’s Club (147) y Walmart (231), a nivel nacional, ofrecerán a sus clientes y socios, compras únicas a precios increíbles, e irrepetibles.

“Las Horas Contadas es un evento muy especial porque se unen tres de nuestros formatos líderes para multiplicar esfuerzos y beneficios a favor de nuestros clientes. Es una oportunidad inigualable para comprar productos electrónicos, para el hogar, o los hijos a precios muy atractivos y con facilidades de pago y horario”, afirmó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Bodega Aurrera ofrecerá pantalla Led Polaroid Full HD1080 de 46 pulgadas a $6,990; de Admiral® by Whirpool®, refrigerador de 7 pies, con deshielo automático y 3 parrillas de cristal; estufa con encendido automático y lavadora de 2 tinas con filtro de atrapa pelusa y 2 niveles de lavado, a $2,990 cada uno y tableta Metapad con cámara frontal, multitouch, expandible a 32 GB, entre otros productos. Además, habrá 24 meses sin intereses con tarjetas de crédito Walmart, Banco Walmart y BBVA Bancomer en Electrónica, Cómputo, Fotografía, Telefonía, Electrodomésticos, Colchones y Juguetes.

Sam’s Club pondrá a disposición de sus socios lo mejor en tecnología a precios que no volverán como Tablet Samsung Galaxy 10.1 16 GB a $5,499; Bundle Laptop + Multifuncional HP a $8,999; Pantalla 40 FHD Smart TV LED Samsung a $8,999 y Moto Scooter XS Italika a $11,999. Mac, iPod y iPad participarán con 20 meses sin intereses con tarjetas de pago participantes. Los departamentos de Electrónica, Cómputo, Consolas de Videojuegos, Cámaras Digitales, Línea Blanca y Electrodomésticos, Telefonía Celular, y Colchones, entre otros, contarán con 18 meses sin interés más 3 de bonificación, al pagar con tarjetas de crédito Banco Walmart, Sam’s Club Style y Elite, Walmart y Banamex.

Por su parte, Walmart ampliará su horario hasta las 12:00 de la noche, los días jueves, viernes y sábado para ofrecer surtido y precio en diversos productos como: pantalla LED Philips de 32 pulgadas, con 2 entradas HDMI, entrada VGA y entrada USB, a $3,590.00; Ipod Touch de 16 GB, cuarta generación, a $1990.00; refrigerador Daewoo de 9 pies, charolas de cristal, a $3,790.00 y llanta Duragrip Goodyear 175/70 R13 a $599.00, entre muchos artículos más. También contará con 24 meses sin intereses con tarjetas de crédito Walmart, Style, Banco Walmart y Banamex en los departamentos de Electrónica, Cómputo, Fotografía, Telefonía Celular, Línea Blanca, Aires Acondicionados y Colchones; 18 meses sin intereses con todos los bancos; en los departamentos antes mencionados, así como Deportes y Motocicletas; y 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses, en toda la tienda con tarjetas de crédito Santander.

Con el regreso de Las Horas Contadas, los clientes de Bodega Aurrera, Sam´s Club y Walmart, podrán adquirir diversos productos a los mejores precios.

Para conocer más productos disponibles, favor de consultar:

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo), tiendas de ropa (Suburbia) y restaurantes (Vips, El Portón y Ragazzi), que al 5 de agosto de 2013 suman 3,090 unidades. En 2012, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 418,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu