Sala de Prensa

Walmart de México y Centroamérica recibe reconocimiento del Programa de Transporte Limpio

  • Son más de 7 mil toneladas de producto
  • Calidad, variedad y precio en alimentos esenciales de temporada como pavos y bacalao
  • Superama ofrece cenas navideñas preparadas desde $129.50 pesos por persona

México, D.F. a 16 de diciembre de 2013.- Walmart de México y Centroamérica cuenta con más de 7 mil toneladas de pierna, costilla, lomo, espaldilla de cerdo, bacalao noruego y pavo para que las familias mexicanas puedan atender sus compromisos navideños, ya sea que cocinen en casa o hagan pedidos de canastas de comida preparada.

En las tiendas habrá una gran variedad de carne de cerdo lista para hornear: pierna en espiral, pierna Golden line, lomo ahumado, lomo adobado y lomo relleno de frutas, por mencionar algunas.

Superama ofrece cenas navideñas preparadas desde $129.50 pesos por persona en paquetes que incluyen pavo, romeritos, bacalao, puré de papa, salsa gravy, lasaña, ensalada y una entrada. Otros productos disponibles son charolas de carnes frías, embutidos finos, quesos, pescados y mariscos, vinos y el tradicional pan elaborado artesanalmente.

A esta oferta de productos se suman los tradicionales productos de temporada como los turrones, romeritos, embutidos y fruta seca, entre otros.

Walmart de México y Centroamérica recibió de la Embajada de Noruega en México la certificación de origen y calidad del bacalao proveniente de ese país.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 4 de diciembre de 2013 suman 2,804 unidades. En 2012, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 418,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu