Sala de Prensa

Declaración sobre supuestos actos indebidos de funcionarios públicos

México, D.F., 29 de enero de 2013.- Walmart de México y Centroamérica no ha hecho ninguna imputación que involucre a funcionarios públicos en México por actos indebidos, como recientemente fue publicado en medios informativos.

Las imputaciones divulgadas por terceros, fueron hechas por un ex empleado de Walmart de México en 2005 y fueron parte de una investigación de aquel entonces, y que hoy forman parte de la investigación independiente que el Comité de Auditoría de Walmart Stores Inc. ha emprendido desde finales de 2011.

Lamentamos el efecto que las acciones de terceros, haya podido tener sobre personas o instituciones por cuya investidura y trabajo, la empresa tiene un profundo respeto.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Atiende diariamente a 5 millones de clientes en los seis países donde opera: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera y Maxi Bodega), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo), tiendas de ropa (Suburbia) y restaurantes (Vips, El Portón y Ragazzi), que al 07 de enero de 2013 suman 2,989 unidades. En 2012, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 413,792. http://www.walmartmexicoycam.com. Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu