Sala de Prensa

Pintan dos escuelas públicas en Pachuca más de 500 voluntarios y clientes de Bodega Aurrera

voluntariado voluntariado voluntariado
  • Las actividades forman parte del programa de voluntariado “1 kilómetro cerca de ti”
  • Se mejoraron la Escuela Primaria Magisterio Digno y el Jardín de Niños Beatriz Ordoñez

México, D.F. a 03 de junio de 2013.- Más de 500 vecinos, clientes y asociados de tiendas Bodega Aurrera de Pachuca, participaron el sábado 1º de junio en la mejora de la Escuela Primaria Magisterio Digno y el Jardín de Niños Beatriz Ordoñez en las que pintaron fachadas y bardas, limpiaron jardineras y áreas comunes y deshierbaron banquetas.

Las mejoras forman parte del programa de voluntariado 1 kilómetro cerca de ti, el cual fomenta la participación ciudadana de clientes, vecinos y asociados de las diferentes tiendas de autoservicio, ropa y los clubes de precio de Walmart de México y Centroamérica, que se encuentran en la ciudad para beneficio de la comunidad, mediante la mejora de espacios públicos.

“Agradecemos el entusiasmo y compromiso de todos los papás, mamás, niños, maestros, voluntarios y clientes que participaron en esta primera jornada. Estamos seguros que los alumnos acudirán a sus clases con mayor alegría y cuidarán su escuela”, expresó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

En el Jardín de Niños Beatriz Ordoñez, ubicado en el Boulevard Luis Donaldo Colosio, se pintaron jardineras, juegos, parte exterior de las aulas y la plaza cívica; así como, se colocaron 800 metros de pasto y se limpiaron áreas comunes a su alrededor.

En la Escuela Primaria Magisterio Digno de la colonia Magisterio se pintó la fachada, barda, rejas y guarniciones. También, se impermeabilizó el cuarto de cómputo y se realizó limpieza y deshierbe de banquetas y alrededores.

Las personas que no pudieron asistir a esta actividad o estén interesadas en continuar participando, podrán hacerlo, durante el resto del año, a través de diferentes jornadas de mejora. Estas serán sometidas a votación y elegidas por los Pachuqueños para beneficio de las personas que vivan cerca de las tiendas Walmart, Bodega Aurrera, Sam´s Club y Suburbia de la ciudad.

Además de la participación ciudadana, el programa 1 kilometro cerca de ti, también promueve la cultura ambiental, mediante la instalación de un centro de reciclaje permanente en las tiendas, donde todos los ciudadanos podrán depositar sus residuos PET.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Atiende diariamente a 5 millones de clientes en los seis países donde opera: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera y Maxi Bodega), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo), tiendas de ropa (Suburbia) y restaurantes (Vips, El Portón y Ragazzi), que al 8 de noviembre suman 2,880 unidades. En 2011, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 379,021 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com. Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Walmart de México y Centroamérica, 2012
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu