Sala de Prensa

Bodega Aurrera, Superama y Walmart estiman vender más de 5 mil toneladas de pan de muerto

  • Ofrecen variedades entre las que destacan: los panes rellenos de chocolate, arroz con leche, nata y el tradicional de azúcar
  • Se podrán encontrar en las más de 700 tiendas de estos formatos, a nivel nacional

México, D.F. a 30 de octubre de 2013.- En esta temporada, Bodega Aurrera, Superama y Walmart estiman producir 5 mil toneladas del tradicional pan de muerto y de novedosas variedades en distintas presentaciones, para que sus clientes puedan degustar y llevar a casa el principal elemento de la ofrenda. Los diferentes panes de muerto se encuentran disponibles en las más de 700 tiendas de estos formatos de negocio, a lo largo del país.

En Bodega Aurrera, además de hacer la despensa con “la morralla”, se pueden adquirir panes de muerto en paquete de 4 piezas de 160 gramos rellenos de chocolate, arroz con leche o de crema de almendras. Superama ofrece tres deliciosas variedades: relleno de nata, decorado con almendra y azúcar glass; relleno de crema de avellana y relleno de dulce de leche.

Por su parte, Walmart ofrece su tradicional pan de muerto de azúcar en distintas presentaciones: 1 kilo y 500 gramos, así como paquetes que contienen 6 piezas.

“En Bodega Aurrera, Superama y Walmart, nos sentimos orgullosos y confiados de saber que nuestros clientes pueden entrar a nuestras tiendas y encontrar una exquisita variedad de pan de muerto para llevarlo a casa y deleitarlo con su familia. No solo es el principal elemento de la ofrenda, sino el platillo típico en esta festividad por lo que, constantemente procuramos ofrecer variedades de sabores sin perder la tradición y de esta manera, fomentar la conservación de nuestras maravillosas creencias”, señaló Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Para adquirir el pan de muerto, Superama también pone a disposición de sus clientes, el programa de entrega a domicilio, a través de la página de Internet http://www.superama.com.mx/superama/superama-a-domicilio.aspx, o a los teléfonos 51 34 00 34 o 01 800 367 87 37. Del mismo modo, lo podrán solicitar por medio de la aplicación para dispositivos móviles digitales (iOS y Android), Superama Móvil.

 

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 3 de octubre de 2013 suman 2,758 unidades. En 2012, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 418,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 

Walmart de México y Centroamérica, 2012
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu