Sala de Prensa

Juguetes, ropa y actividades para celebrar a los niños en su día

  • Jueguetilandia y Juguetirama ofrecerán gran variedad de juegos de mesa, muñecas, figuras de súper héroes, entre otros juguetes, a excelentes precios y facilidades de pago
  • Bodega Aurrera realizará actividades en sus tiendas con los personajes de Plaza Sésamo
  • Suburbia continuará proyectando los grandes éxitos de Disney en su cine 3D

México, D.F. a 28 de abril de 2014.- Walmart de México y Centroamérica, a través de sus formatos de negocio, ofrecerá diferentes opciones para que todos los niños de México celebren su día.

Juguetilandia, la juguetería más grande de México, presente en las 243 tiendas Walmart del país, pondrá al alcance de los niños una gran variedad de juegos de mesa como Monos Locos por 149 pesos; figuras de Marvel, como el Hombre Araña y Capitán América, por 89 pesos cada uno; y muñecas Equestria Girl por 199 pesos, por mencionar algunos.

El 30 de abril a partir de las 4:00 de la tarde, las tiendas Bodega Aurrera realizarán actividades para que los niños pasen una tarde muy divertida. Habrá juego de pelotas, tablero de canicas y concursos de baile. Además, todos los niños recibirán un juego de memoria con los personajes de Plaza Sésamo.

De igual forma, los niños que asistan a cualquiera de las 437 Bodega Aurrera, encontrarán en Juguetirama, la juguetería más barata de México, variedad de autos Hot Wheels por 12.90 pesos, Turista Mundial por 39 pesos y Barbie Básica por 69 pesos, entre muchos más productos.

“Queremos ayudar a los papás a consentir a los niños en su día, por ello además de ofrecer cientos de juguetes a precios muy accesibles, toda la mercancía disponible en juguetería tendrá 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses con todas las tarjetas de crédito, a partir de 600 pesos de compra y estará vigente hasta el 1° de mayo”, detalló Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Para el postre, Superama contará con cupcakes decorados de piratas y piezas de Lego, en paquetes de 6 piezas, pagando únicamente 5 por 52.50 pesos o individuales por 10.50 pesos cada uno.

Para los niños que deseen permanecer en casa y compartir su día en familia, Vudu cuenta con un catálogo de clásicos infantiles y estrenos recientes como: Frozen: una aventura congelada, Mi villano favorito 2 y Caminando con Dinosaurios. Lo único que deben hacer es acceder a www.vudu.mx, seguir los pasos de compra y disfrutar la película.

Por su parte, Suburbia continuará con la proyección de grandes éxitos de Disney en su Cine 3D, ubicado en el estacionamiento de la tienda de Buenavista. Por cada 298 pesos de compra en los departamentos de Niños y Niñas; Bebés; Perfumería, Zapatería, Ropa Interior Infantil y Telcel (excepto recargas telefónicas), Suburbia obsequiará dos boletos para disfrutar de las diferentes funciones a elegir entre las que se encuentran: Frozen, Valiente, Thor 2 y Avengers en sus formatos 3D y que estarán vigentes hasta el 30 de abril.

 

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 3 de abril de 2014 suman 2,867 unidades. En 2013, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 420,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 

Walmart de México y Centroamérica, 2012
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu