Sala de Prensa

Con 7 nuevas tiendas en Guanajuato termina inversión 2014 de Walmart de México y Centroamérica

  • Generaron más de 700 empleos y una inversión mayor a 673 millones de pesos
  • Abre tiendas en León, Irapuato, Jerécuaro y Salamanca
  • En total, da empleo a más de 7 mil 900 personas en el estado

México, D.F. a 23 de diciembre de 2014.- Durante 2014, Walmart de México y Centroamérica abrió 7 unidades de negocio en el estado de Guanajuato. Estas aperturas crean más de 700 empleos directos y representan una inversión de más de 673 millones de pesos en la entidad. Las aperturas se llevaron a cabo en 4 municipios del estado: León (3 unidades), Irapuato (2), Jerécuaro (1) y Salamanca (1).

Se abrió por primera vez una Mi Bodega Aurrera en el municipio de Jerécuaro, donde la empresa no tenía presencia, y también la primera tienda Suburbia en Salamanca.

“La visión que tenemos por mejorar la calidad de vida y llevar nuestra propuesta de variedad y precio bajo a las familias guanajuatenses la reafirmamos. En la actualidad, en el estado contamos con 102 tiendas y clubes de precio en 31 municipios, damos empleo a más de 7 mil 900 personas y hemos invertido más de 5 mil 481 millones de pesos. Nuestro compromiso con Guanajuato nos llevará a continuar invirtiendo en tiendas y clubes, como lo hemos hecho en últimos años”, declaró Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de la compañía.

Las unidades de negocio que se abrieron en el estado fueron: 2 tiendas Walmart, 2 tiendas de ropa Suburbia, 1 Bodega Aurrera, 1 Mi Bodega Aurrera y 1 Bodega Aurrera Express.

En 2014, Walmart de México y Centroamérica abrió 100 nuevas unidades de negocio en todo el país.

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 3 de diciembre de 2014 suman 2,930 unidades. En 2013, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 420,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 

Walmart de México y Centroamérica, 2012
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu