Sala de Prensa

VUDU descontinuará su servicio en México a partir de febrero 2015, invita a los consumidores a sumarse a Cinépolis Klic

México, D.F., 17 de diciembre de 2014. VUDU anuncia hoy su decisión de descontinuar sus servicios en México a partir del 1 de febrero de 2015. VUDU invita sus clientes a probar el servicio de contenidos en línea de Cinépolis Klic.

Como parte del cierre, VUDU México dará a sus consumidores un cupón equivalente al valor de sus compras en VUDU, que podrán usar para comprar películas o cualquier otra mercancía en Walmart.com.mx. Adicionalmente, Cinépolis Klic ofrecerá, gratuitamente, nuevos lanzamientos o rentas del catálogo general, a los clientes de VUDU si deciden registrarse como clientes de su servicio.

“Estamos muy contentos de haber encontrado un aliado como Cinépolis, pues sabemos que es una Compañía que proveerá un excelente servicio de películas en línea a nuestros clientes a través de Cinépolis Klic. Ofrecerán gran calidad y servicio orientado al cliente que asegura que, quienes eran usuarios de VUDU, seguirán disfrutando de un gran servicio de películas en línea”, aseguró Antonio Ocaranza, Director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

“Cinépolis Klic se complace en invitar a los clientes de VUDU México a probar su servicio con una renta gratuita, que esperamos les gustará y los hará elegir nuestro servicio. Cinépolis está comprometido con crecer y mejorar su oferta de renta de video en línea, y ofrecer además beneficios especiales a los clientes que disfrutan de ver películas, tanto en los cines, como en casa”, señaló Elizabeth Hopkins, Directora de Cinépolis Klic.

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 3 de diciembre de 2014 suman 2,930 unidades. En 2013, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 420,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).

Cinépolis Klic es un servicio de películas en línea que ofrece una amplia gama de títulos. Está disponible en PCs, laptops y una variedad de tabletas, teléfonos y Smart TVs. Cinépolis Klic es parte de Cinépolis, una empresa mexicana con más de 40 años de trayectoria, enfocada a crear un verdadero valor de diversión, comodidad y entretenimiento para sus clientes. Es la empresa líder de la industria cinematográfica y del entretenimiento en México y Latinoamérica, con más de 412 complejos, 3.567 salas digitales y 648,373 butacas. La marca “Cinépolis” tiene presencia en países como: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Colombia, Perú, Brasil, India y Estados Unidos.

 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 

Walmart de México y Centroamérica, 2012
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu