Sala de Prensa

Walmart de México y Centroamérica pondrá a la venta más de 1.5 millones de Roscas de Reyes

  • Los precios van desde $38 hasta $260 pesos según presentación
  • Más de 2,000 tiendas Bodega Aurrera, Walmart, Superama y Sam´s Club tendrán roscas de diferentes tamaños
  • Superama estrena dos nuevos sabores: roscas de nata y roscas rellenas de crema de avellana

México, D.F., a 30 de diciembre de 2013.- Sam´s Club y las tiendas Bodega Aurrera, Walmart y Superama pondrán a la venta más de millón y medio de roscas para satisfacer la demanda de sus clientes durante la tradicional celebración del Día de Reyes.

Walmart y Bodega Aurrera ofrecen roscas de varios gramajes. La presentación más pequeña es de 250 gramos y la familiar de 2 kilos. Los precios fluctúan ente los $38 y $245 pesos.

Superama, además de la rosca tradicional y de la rellena de zarzamora con queso, ofrecerá dos nuevos sabores: roscas de nata y roscas rellenas de avellana en tres tamaños – mediana, grande y familiar – y el precio varía de los $95 hasta los $260 pesos según el tamaño.

“Partir la rosca de reyes es una tradición muy esperada por familias, amistades y compañeros de trabajo en todo México. Para celebrar la llegada de los Reyes Magos, nuestros clientes contarán con una variada oferta de roscas de reyes de alta calidad, en varios tamaños y sabores, a precios muy accesibles”, señaló Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 4 de diciembre de 2013 suman 2,804 unidades. En 2012, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 418,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu