Sala de Prensa

Concentra el Estado de México 12% de las aperturas de Walmart de México y Centroamérica en 2013

  • Abre 26 unidades de Bodega Aurrera, Sam’s Club, Suburbia y Walmart
  • Entra a 7 municipios nuevos como Acambay, Juchitepec y Ocoyoacac
  • Ecatepec, Tecámac y Tlalnepantla con más aperturas

México, D.F., a 14 de enero de 2014.- El 12 por ciento del crecimiento de unidades nuevas que tuvo Walmart de México y Centroamérica en 2013 se dio en el Estado de México, donde la empresa abrió 26 unidades de sus formatos de negocio Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Bodega Aurrera Express, Sam’s Club y Walmart.

Las aperturas se llevaron a cabo en 17 municipios del estado y en siete de ellos (Acambay, Juchitepec, Ocoyoacac, Almoloya de Juárez, Lerma, Nicolás Romero y Zinacantepec) la empresa entró por primera vez con el formato Mi Bodega Aurrera.

Otras aperturas relevantes se dieron en los municipios de Ecatepec (1 Sam’s Club, 1 Suburbia y 1 Walmart), Tecámac (2 Bodega Aurrera y 1 Walmart) y Tlalnepantla (1 Sam’s Club, 1 Suburbia y 1 Walmart). Atizapán, Chalco, Huehueteoca, Ixtapaluca, Melchor Ocampo, Naucalpan y Toluca fueron otros municipios con aperturas durante 2013.

“El Estado de México es una entidad muy importante para Walmart de México y Centroamérica. Su población y dinamismo son un estímulo para el crecimiento de la empresa, como también lo es el que todavía haya poblaciones que necesitan la propuesta de precios bajos que caracteriza a nuestras tiendas y clubes. Nuestro compromiso con el Estado de México es de largo plazo y continuaremos invirtiendo en tiendas, clubes y centros de distribución como lo hemos venido haciendo durante años”, comentó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de la empresa.

En 2013, Walmart de México y Centroamérica abrió 214 nuevas unidades en todo el país.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 7 de enero de 2014 suman 2,861 unidades. En 2013, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 420,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu