Sala de Prensa

Walmart de México y Centroamérica abre 12 unidades en Chiapas, Guerrero y Oaxaca durante 2013

  • Abre 6 unidades en Chiapas, 3 en Guerrero y 3 en Oaxaca de sus diferentes formatos de negocio
  • Inaugura 5 municipios en donde la compañía no tenía presencia

México, D.F., a 28 de enero de 2014.- Durante 2013, Walmart de México y Centroamérica abrió 12 unidades de sus formatos Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Bodega Aurrera Express y Sam’s Club en Chiapas, Guerrero y Oaxaca, y entró a 5 municipios nuevos. La mitad de estas aperturas se concentraron en Chiapas.

“Cuando a una comunidad llega la oferta de precios bajos de Bodega Aurrera, las familias pueden ahorrar y dedicar recursos a otras necesidades y este gasto adicional transforma positivamente a la economía local. Hoy, las miles de familias de Guerrero, Chiapas y Oaxaca tienen acceso a productos de calidad a precios que les permiten mejorar su calidad de vida”, declaró Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa.

Destacan las aperturas en los municipios de Huehuetán, Chiapas; San Marcos y Tlapa de Comonfort en Guerrero; Santo Domingo de Tehuantepec y Zimatlán de Álvarez en Oaxaca, a donde la compañía llegó por primera vez con el formato Bodega Aurrera y Mi Bodega Aurrera.

Estado Aperturas
Chiapas 6 unidades
Guerrero 3 unidades
Oaxaca 3 unidades

En 2013, Walmart de México y Centroamérica abrió 214 nuevas unidades en todo el país.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 7 de enero de 2014 suman 2,861 unidades. En 2013, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 420,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu