Sala de Prensa

Walmart de México y Centroamérica instala 18 centros de Acopio de Árboles de Navidad

  • Los precios van desde $38 hasta $260 pesos según presentación
  • Más de 2,000 tiendas Bodega Aurrera, Walmart, Superama y Sam´s Club tendrán roscas de diferentes tamaños
  • Superama estrena dos nuevos sabores: roscas de nata y roscas rellenas de crema de avellana

México, D.F., a 06 de enero de 2014.- Walmart de México y Centroamérica instaló 18 centros de acopio de árboles de navidad en 10 tiendas Walmart y 8 Superama del Distrito Federal para sumarse nuevamente a la campaña “Árbol por árbol, tu ciudad reverdece”, organizada por el Gobierno del Distrito Federal (GDF), que permitirá reciclar árboles para que sean utilizados como fertilizante en parques y jardines públicos.

Del 6 al 20 de enero los 18 centros estarán abiertos de 8:00 a 18:00 horas en las siguientes tiendas Walmart y Superama:

Walmart Cuajimalpa Superama Santa Fe
Walmart Tláhuac Superama Vistahermosa
Walmart Lomas (Toreo) Superama Av. Toluca
Walmart Miramontes Superama Jardines de la Montaña
Walmart Universidad Superama Fuentes del Pedregal
Walmart Plaza Oriente Superama Pachuca
Walmart Eduardo Molina Superama Acoxpa
Walmart Azcapotzalco Superama Insurgentes La Joya
Walmart Plateros  
Walmart Aeropuerto  

En los estacionamientos de cada tienda estará ubicada una jaula dentro de la cual serán depositados todos los árboles con el apoyo del personal de Walmart y Superama respectivamente. En 2013 se lograron recolectar 7,819 árboles en los centros de acopio de Walmart de México y Centroamérica.

“Para Walmart de México y Centroamérica es importante acercar opciones de sustentabilidad a las familias de nuestras clientas, por eso nos sumamos a esta campaña del Gobierno del Distrito Federal. Queremos que nuestras tiendas sean un punto donde las familias puedan tomar decisiones que sean amigables con el medio ambiente y mejorar el entorno en el que viven, ya sea a través de puntos de reciclaje y teniendo acceso a productos con vocación sustentable.”, explicó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de la compañía.

El Gobierno del Distrito Federal ha organizado la campaña “Árbol por árbol, tu ciudad reverdece” desde 1997 con el fin de aumentar la conciencia ambiental dentro de la comunidad capitalina.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 4 de diciembre de 2013 suman 2,804 unidades. En 2012, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 418,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu