Sala de Prensa

Chocolates, joyería y peluches, entre lo más demandado en San Valentín

  • Habrá opciones de regalo desde $9.90 en chocolates o peluches de $39.90
  • Bodega Aurrera, Sam’s Club y Walmart tienen variedad de opciones, calidad y precio

México, D.F. a 11 de febrero de 2014.- Chocolates, joyería, peluches y dulces son los artículos más demandados durante el 14 de febrero, cuando novios y amistades buscan regalar un detalle que exprese amistad y afecto.

Por esta razón, Bodega Aurrera, Sam’s Club y Walmart se han preparado con una gran oferta para que los clientes y socios tengan variedad de opciones, calidad y precio que van desde chocolates de $9.90 hasta peluches de $39.90 o set de joyería de $98.

Bodega Aurrera ofrece chocolates desde $9.90; peluches, tarjetas y cojines por $39.90 y una gran variedad de postres por $45.00.

En Sam’s Club la oferta incluye, además de peluches y chocolates, películas en blu ray por $149.00; vinos y licores desde $199.00; y libros por $399.00. Además, a los socios que obsequien una membresía se les ofrecerá un certificado de regalo válido por $100.00.

En Walmart hay cajas con chocolates por $19.90; dulces, muñecos y peluches por $59.00; y sets de joyería por $98.00.

“Estamos listos para atender a nuestros clientes y socios que desean expresar afecto a sus seres queridos comprando cajas de chocolates; regalando sets de joyería; o celebrando con un buen vino y una película blu ray con esa persona especial a quien desean consentir este día”, comentó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

 

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 6 de febrero de 2014 suman 2,866 unidades. En 2013, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 420,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 

Walmart de México y Centroamérica, 2012
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu