Sala de Prensa

Walmart de México y Centroamérica entrega reconocimientos a proveedores 2013: Procter & Gamble es el Proveedor del Año

  • También ganó la categoría de Mejor Proveedor de Consumibles en Autoservicios
  • Otras empresas reconocidas fueron: Nestlé, Sigma Alimentos, Colgate-Palmolive, Samsung, Sony y Pepsico

México, D.F., a 19 de febrero de 2014.- Walmart de México y Centroamérica reconoció a Procter & Gamble como Proveedor del Año 2013 por la consistencia en todos los indicadores de negocio mostrada durante el año y la adaptación de su propuesta de valor a los clientes y socios, lo cual permitió dar resultados superiores al resto del mercado.

La ceremonia de Reconocimiento a Proveedores 2013 contó con 23 categorías, en las cuales, Procter & Gamble estuvo nominada en tres: Mejor Proveedor de Consumibles en Sam’s Club, Mejor Proveedor de Consumibles en Autoservicios – en la que también resultó ganadora – y Mejor Proveedor del Año.

Otros ganadores destacados fueron: Sigma Alimentos como Mejor Proveedor de Sam’s Club en la categoría de Alimentos; Colgate Palmolive como Mejor Proveedor de Sam’s Club en la categoría de Consumibles; Samsung como Mejor Proveedor de Mercancías Generales en Sam’s Club; Sony como Mejor Proveedor de E-Commerce; y Pepsico como Mejor Proveedor de Alimentos, en la categoría de Autoservicios.

Scot Rank, presidente ejecutivo y director general de la compañía presidió la ceremonia y ofreció un panorama general sobre el desempeño de Walmart de México y Centroamérica durante el año pasado: “2013 estuvo lleno de retos; sin embargo, logramos un pequeño crecimiento en la región y cerramos el año con un total de 2 mil 861 unidades y un aumento en piso de ventas de 7.1%. Además vendimos 421 mil millones de pesos, que es una buena noticia, porque para crecer tuvimos que comprar más mercancía a nuestros proveedores”.

Los ganadores del Reconocimiento a Proveedores 2013 fueron:

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 6 de febrero de 2014 suman 2,866 unidades. En 2013, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 420,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu