Sala de Prensa

Tiendas Walmart y Superama recibieron más de 10 mil árboles de navidad para reciclaje

  • 18 centros de acopio fueron instalados en 10 tiendas Walmart y 8 Superama del Distrito Federal, que participaron en la campaña “Árbol por árbol, tu ciudad reverdece”

México, D.F. a 5 de febrero de 2014.- Las tiendas Walmart y Superama, que participaron en la campaña “Árbol por árbol, tu ciudad reverdece”, organizada por el Gobierno del Distrito Federal (GDF), recibieron 10,202 árboles de navidad de clientes con el fin de reciclarlos y convertirlos en fertilizante para parques y jardines públicos.

Los árboles fueron recibidos en los centros de acopio instalados en los estacionamientos de 10 tiendas Walmart y 8 Superama del Distrito Federal, entre el 6 y el 20 de enero.

“Cada vez es mayor la respuesta de clientes preocupados por el medio ambiente e interesados en mejorar su entorno a través del reciclaje. El año pasado recolectamos 7,819 árboles, y este año logramos recolectar más de 10,000. Para Walmart de México y Centroamérica es muy importante convertir a nuestras tiendas en un vehículo, para que las familias de nuestros clientes puedan llevar a cabo acciones amigables con el medio ambiente”, comentó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de la compañía.

El Gobierno del Distrito Federal ha organizado la campaña “Árbol por árbol, tu ciudad reverdece” desde 1997, con el fin de aumentar la conciencia ambiental dentro de la comunidad capitalina.

Para mayor información sobre los proyectos de sustentabilidad de Walmart de México y Centroamérica puedes consultar: www.walmartmexicoycam.com/sustentabilidad.html

 

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 7 de enero de 2014 suman 2,861 unidades. En 2013, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 420,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 

Walmart de México y Centroamérica, 2012
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu