Sala de Prensa

Walmart de México y Centroamérica lanza aplicación para Android de su Informe Financiero y de Responsabilidad Social 2013

  • Se puede consultar en español e inglés
  • Actualmente el informe está disponible en PDF, Micrositio y App para iPad

México, D.F. a 09 de julio de 2014.- Con el objetivo de incrementar las herramientas para consultar el Informe Financiero y de Responsabilidad Social 2013, Walmart de México y Centroamérica ha puesto a disposición del público una aplicación para tabletas con sistema operativo Android.

La aplicación está diseñada para descargarse en las tabletas Android más populares en México, a través de “Play Store”, bajo el nombre de ‘Walmex’ o ingresando a la siguiente liga https://play.google.com/store/search?q=walmex&c=apps&hl=es. Esta aplicación puede descargarse en 2 resoluciones y en el idioma de preferencia: español e inglés.

“Dada la gran penetración del sistema operativo Android en el mercado de las tabletas y el uso constante de estas, decidimos poner al alcance de nuestras audiencias la App para Android de nuestro Informe Financiero y de Responsabilidad Social 2013, para facilitar su lectura y tener los datos y actividades que lo conforman en la palma de la mano”, expresó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

La aplicación se encuentra disponible en las siguientes versiones:

Resolución: 1024 x 600 pixeles:
Samsung Galaxy Tab  Pantalla 7”
Samsung Galaxy Tab 2  Pantalla 7.7”

Resolución: 1280 x 800 pixeles:
Samsung Galaxy Tab 10.1  Pantalla 10.1”
Google Nexus 7  Pantalla 7.0”
Samsung Galaxy Tab 3  Pantalla 8”
Acer NT.L26AL.002  Pantalla 8”
Galaxy Note 10.1  Pantalla 10.1”
Nokia Lumia 2520  Pantalla 10.1”
Motorola Xoom  Pantalla 10.1”
Lenovo Yoga Tablet 10  Pantalla 10.1”
Toshiba AT200  Pantalla 10.1”

El Informe Financiero y de Responsabilidad Social 2013, también se encuentra disponible en versión PDF y Micrositio en www.walmex.mx y en App para iPad disponible en App Store.

 

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 3 de julio de 2014 suman 2,879 unidades. En 2013, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 420,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 

Walmart de México y Centroamérica, 2012
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu