Sala de Prensa

Regálale a Papá el Mundial de Futbol

  • Desde pantallas con tecnología avanzada, hasta tequila, vino tinto, vasos, servilletas, botaneros y balones, entre otros artículos

México, D.F., a 11 de junio 2014.- Este año, el Día del Padre representa una oportunidad para que todos los papás de México festejen su día con la fiebre del Mundial de Futbol Brasil 2014, por eso Walmart de México y Centroamérica ofrece pantallas, teatros en casa, ropa, bebidas, vasos, copas, entre otros, para disfrutar la pasión futbolera.

“Este fin de semana, los papás de México estarán pegados a la televisión viendo los partidos entre Colombia y Grecia, Costa de Marfil y Japón, Uruguay y Costa Rica, Inglaterra e Italia, Suiza y Ecuador, Francia y Honduras y Argentina y Bosnia. Por eso, es una gran oportunidad para regalarles algo relacionado al Mundial, desde una pantalla, hasta una playera o un tequila”, expresó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Para ver el Mundial, Walmart tiene pantallas LG Smart LEDTv de 47” Full HD 1080p con 3 entradas HDMI, 2 entradas RGB, 1 puerto USB y WiFi, de $10,999.00 a $9,499.00 o 15 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes, así como teatro en casa Samsung con Blu-ray 3D y WiFi a $3,699.00.

Entre los productos con temática mundialista se encuentran copas, botaneros, charolas, vasos y servilletas, por menos de $70.00 cada uno. También, están disponibles balones FIFA de México a $139.00 y balones Samba a $79.00.

Por su parte, Superama ofrece gama de bebidas como el Tequila Don Julio de 750 ml a $299.00, Whiskey Johnnie Walker Black Label de 1 litro por $599.00 o 3 botellas de Vino Tinto Las Moras (Cabernet Sauvignon o Malbec de 750 ml) por $199.00.

Y para que papá pueda disfrutar cómodamente del Mundial, Suburbia tiene opciones de camisas y pantalones a partir de $198.00, que pueda combinar con un set de lociones Dorall Collection o Brut Classic a $99.00 cada uno, disponibles en Bodega Aurrera.

 

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 4 de junio de 2014 suman 2,873 unidades. En 2013, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 420,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 

Walmart de México y Centroamérica, 2012
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu