Sala de Prensa

Walmart de México y Centroamérica y Visa mandarán a mexicanos al Mundial Brasil 2014

  • Los ganadores son clientes de Bodega Aurrera y Sam’s Club
  • Asistirán a los partidos de Mexico contra Brasil y a un partido de octavos de final
  • Participaron todas las transacciones de marzo, sin mínimo de compra y en todas las categorías, en las tiendas Bodega Aurrera, Walmart y Sam’s Club

México, D.F., a 11 de junio 2014.- Mediante “Promoción Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ con Visa en Walmart, Sam's Club y Bodega Aurrera”, cuatro clientes de Walmart de México y Centroamérica asistirán a la Copa Mundial de la FIFA™.

Durante el mes de marzo todas las compras realizadas con Visa, sin mínimo de compra ni restricción de categorías, participaron directamente en dicha promoción para ganar un viaje todo pagado al Mundial, cortesía de Visa.

Los ganadores realizaron sus compras en tiendas Bodega Aurrera y Sam´s Club de Aguascalientes, Distrito Federal, Tamaulipas y Quintana Roo. Los clientes foráneos serán trasladados a la Ciudad de México el 14 de junio para salir el 15 rumbo a Brasil, donde disfrutarán de cuatro días y tres noches de estancia en la ciudad de Fortaleza en un hotel de cuatro estrellas con desayunos incluidos. Tres de los ganadores asistirán con un acompañante al partido de México contra Brasil el 17 de junio y uno, a un partido de octavos de final entre el 29 de junio y 3 de julio, en Sao Paulo.

Los cuatro ganadores contarán con personal de apoyo de Visa in situ, quien los orientará durante su estancia. También, recibirán el transporte para las actividades grupales que realizarán previo a los partidos en diferentes lugares del país, kits de regalos temáticos al evento y viáticos en una tarjeta prepagada Visa por $150 dólares por persona.

“La alianza con Visa para llevar a nuestros clientes al Mundial, nos permite premiar su preferencia y lealtad. Nos entusiasma que estos afortunados ganadores disfruten en persona del evento más esperado de los últimos 4 años. Agradecemos a Visa por ayudarnos a realizar el sueño de nuestros clientes”, expresó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

“Nuestro patrocinio global de la FIFA, nos permite generar un valor agregado a nuestros socios de negocio y los tarjetahabientes con iniciativas como la “Promoción Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 con Visa en Walmart, Sam's Club y Bodega Aurrera”, donde hay un beneficio para todos. Comentó Sergio de Anda, Director Ejecutivo de Mercadeo para Visa México. “Para La Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™, Visa firmó alianzas con 55 bancos, empresas emisoras de tarjetas de crédito y grandes minoristas, mediante las cuales pudieron asociar sus marcas al evento. En total, más de 2,700 personas han participado en esas alianzas”

 

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 4 de junio de 2014 suman 2,873 unidades. En 2013, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 420,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 

Walmart de México y Centroamérica, 2012
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu