Sala de Prensa

Surtido de colores de esferas navideñas en Bodega Aurrera, Walmart y Superama Colecciones navideñas en Bodega Aurrera, Walmart y Superama Decoraciones navideñas y árboles artificiales en Bodega Aurrera, Walmart y Superama

Esferas de Bodega Aurrera, Walmart y Superama decorarán 1 millón de árboles de Navidad

  • Venderán 16 mil kilómetros de series de luces, la distancia de México-Londres-México
  • Los árboles artificiales de Navidad cubrirían 4 veces la superficie del Estadio Azteca
  • Bodega Aurrera planea vender 20 millones de esferas

México, D.F. a 7 de noviembre de 2014.- La cantidad de esferas disponibles en Bodega Aurrera, Walmart y Superama podría decorar un millón de árboles de Navidad; la extensión de series de luces, lograría recorrer la distancia desde la Ciudad de México a Londres y de regreso; y el total de árboles artificiales de Navidad, cubriría 4 veces la superficie del Estadio Azteca, en lo que es la oferta de decoraciones más amplia y variada de México.

La oferta de decoraciones navideñas, que ofrecen Bodega Aurrera, Walmart y Superama, va desde árboles y series de luces hasta esferas, listones, colgantes, coronas, pies de árbol y puntas de árbol. Las decoraciones están organizadas en 12 colecciones con precios y adornos diferentes, adaptadas a cada negocio.

Estas diferentes propuestas permiten a una familia adquirir y decorar un árbol de Navidad con luces, listones, esferas y colgantes desde 530 pesos.

“Los árboles de Navidad y las decoraciones siempre dan un sabor especial a los festejos de Fin de Año y adornar una casa es una ocasión de convivencia familiar que anhelan nuestros clientes. Queremos ser parte de esta celebración diseñando colecciones especiales para nuestros clientes en un volumen que les permita adornar su árbol como siempre han soñado”, declaró Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Los adornos navideños de Bodega Aurrera tienen el precio más bajo del mercado. Las esferas se pueden comprar a granel en 1, 2 y 3 pesos, debido a que se cuenta con un volumen de más de 20 millones de esferas. Las 3 colecciones disponibles en Bodega Aurrera son la Tradicional, Dorada y Morada.

Por otro lado, Walmart maneja la mejor variedad de artículos navideños. Ofrece 7 colecciones navideñas diferentes: Tradicional, Natural, Bronze, Crimson, Frost, Ice y Glam, por lo que cubre las necesidades tanto del cliente tradicional, como del que gusta adornar su hogar con colores de tendencia. Además, cuenta con el más amplio surtido de colores en esferas y árboles básicos y de lujo.

Por su parte, las colecciones exclusivas de Superama son Tradicional, Burgundy y Glam y también ofrece árboles naturales, artificiales y adornos con flores de Nochebuenas exclusivos.

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 5 de noviembre de 2014 suman 2,917 unidades. En 2013, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 420,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 

Walmart de México y Centroamérica, 2012
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu