Sala de Prensa

 

Más de 2 mil 050 toneladas de pan de muerto ofrece Walmart de México y Centroamérica a sus clientes

  • Aproximadamente 2 millones de kilos de harina y 500 mil litros de huevos se utilizaron para su producción
  • Ofrece presentaciones de azúcar, ajonjolí y chocolate en diferentes tamaños y precios
  • No contienen grasas trans ni conservadores

México, D.F. a 29 de octubre de 2014.- Para esta temporada, Bodega Aurrera, Superama, Walmart y Sam’s Club cuentan con más de 2 mil 050 toneladas del tradicional pan de muerto en distintas presentaciones, para que sus clientes y socios compartan con familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Los diferentes panes de muerto se encuentran disponibles en las más de 2 mil 100 tiendas de estos formatos de negocio, a lo largo del país. Para su elaboración se utilizaron más de 2 millones de kilos de harina, más de 500 mil litros de huevos, más de 208 mil kilos de mantequilla y más de 130 mil kilos de azúcar.

“Además de la variedad de presentaciones, precios que van desde 8.50 pesos y sabores como el de chocolate Hersheys, nuestro pan de muerto no contiene grasas trans ni conservadores y son horneados en nuestras tiendas, por lo que garantizamos que somos la mejor opción para deleitar cualquier paladar”, comentó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

En Bodega Aurrera, además de hacer la despensa con “la morralla”, se puede adquirir pan de muerto de azúcar en paquete de 6 piezas; así como en distintos tamaños: chico, mediano, grande y familiar. También, tiene el pan de muerto de 500 gramos y paquetes de 6 piezas de El Libro de la Vida.

Walmart ofrece su tradicional pan de muerto de azúcar y el de ajonjolí en presentaciones de 1 kilo, 500, 250 y 80 gramos, paquetes de 6 o 12 piezas pequeñas cada uno, así como calaveritas y ánimas rellenas de queso; además del Calakapan de Distroller en presentaciones de 1 kilo y 500 gramos y paquetes de 6 y 12 piezas.

Superama tiene para sus clientes el tradicional pan de muerto Extra Special, así como paquetes de 6 piezas pequeñas azucaradas y azucarados de 1 kilo y 500 gramos.

Sam’s Club ofrece a sus socios pan de muerto elaborado con mantequilla La Gloria en presentaciones de 1 kilo y 6 mini piezas y el elaborado con cocoa Hershey’s y mini kisses, en las mismas presentaciones.

Y para aquellos clientes que no puedan acudir a las tiendas a comprar su pan, podrán adquirirlo en línea a través de superama.com.mx y www.walmart.com.mx

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 3 de septiembre de 2014 suman 2,897 unidades. En 2013, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 420,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 

Walmart de México y Centroamérica, 2012
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu