Sala de Prensa

Reabre Bodega Aurrera Cabo San Lucas, la séptima unidad en Baja California Sur tras paso de Odile

    
  • Cuenta con servicio en áreas de abarrotes, consumibles, productos de limpieza y producción de bolillo
  • Todas las unidades que se encuentran en el estado, ya cuentan con energía eléctrica de CFE
  • De ocho unidades en el estado, siete ya están operando con normalidad

México, D.F., a 29 de septiembre de 2014.- Walmart de México y Centroamérica reabrió la tienda Bodega Aurrera de Cabo San Lucas y ofrece un abasto completo de alimento y abarrotes, consumibles, productos de limpieza y producción de bolillo. Esta es la séptima unidad reabierta en Baja California Sur después del paso del huracán Odile, que afectó a la entidad.

“La Bodega Aurrera es una tienda fundamental para Cabo San Lucas y reabrirla permitirá a la población acceder a todos tipo de productos básicos. La unidad ya cuenta con servicio eléctrico y agua potable gracias al apoyo de la Comisión Federal de Electricidad y la Comisión Nacional del Agua”, señaló Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de la compañía.

Actualmente, siete de las ocho tiendas y clubes de precio que Walmart de México y Centroamérica tiene en Baja California Sur, se encuentran operando normalmente. Las unidades son una Bodega Aurrera en Ciudad Constitución; una Bodega Aurrera, un Sam’s Club y un Walmart, en La Paz; un Walmart en San José del Cabo; y un Walmart y una Bodega Aurerra en Cabo San Lucas. Todas estas unidades ya están conectadas a la red de energía eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Solamente un Sam´s Club en Cabo San Lucas, permanece cerrado. Se realizan evaluaciones de daños y reparaciones.

 

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 3 de septiembre de 2014 suman 2,897 unidades. En 2013, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 420,000 mdp.http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 

Walmart de México y Centroamérica, 2012
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu