Sala de Prensa

Cajas de tiendas y clubes de Walmart de México y Centroamérica lo más conveniente para retiros de efectivo

  • Es gratis para quien realiza compras mayores a 200 pesos
  • Se pueden hacer retiros fraccionados sin cantidad mínima
  • Ofrece el servicio en 28 mil cajas de sus más de 2 mil 200 tiendas y clubes

México, D.F. a 11 de septiembre de 2014.- Para clientes y socios de Walmart de México y Centroamérica la mejor opción para realizar retiros de efectivo son las 28 mil cajas de sus más de 2 mil 200 tiendas y clubes, ya que este servicio es gratuito para quienes efectúan una compra mayor a $200.00. Tiene una cuota de recuperación de $5.00, IVA incluido, cuando la compra es menor a esa cantidad.

Las cajas de Bodega Aurrera, Walmart, Suburbia, Superama y Sam’s Club aceptan el 100% de las tarjetas de débito que existen en el mercado y ofrecen la comodidad de efectuar retiros en cantidades fraccionadas, sin un monto mínimo y con ahorros significativos.

“Si un cliente dispone de efectivo en un cajero automático de una entidad financiera diferente a la que le proporciona su servicio, puede pagar en promedio $533.00 por 24 retiros anuales. Al hacerlo en nuestras cajas, podría no pagar nada o un máximo de $120.00. Además, muchas de nuestras tiendas se encuentran en comunidades donde las opciones de retiro de efectivo son limitadas, por eso ofrecer un servicio de bajo costo es muy apreciado por clientes y socios”, explicó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Walmart de México y Centroamérica está trabajando con bancos y empresas procesadoras de transacciones, para ampliar este beneficio a tarjetahabientes de más instituciones bancarias.

 

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 3 de septiembre de 2014 suman 2,897 unidades. En 2013, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 420,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 

Walmart de México y Centroamérica, 2012
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu