Sala de Prensa

 

Reabre Walmart San José del Cabo, la sexta unidad en Baja California Sur después de Odile

  • Los cuatro municipios de BCS con presencia de la empresa ya tienen unidades abiertas
  • Cinco tiendas y clubes de precio ya cuentan con energía eléctrica de CFE
  • Todavía hay 2 unidades cerradas

México, D.F. a 26 de septiembre de 2014.- El día de hoy, Walmart de México y Centroamérica abrió la tienda Walmart de San José del Cabo para ofrecer un abasto muy completo de alimentos y productos básicos a la población. Esta es la sexta unidad reabierta en Baja California Sur después del paso del huracán Odile, que afectó a la entidad.

“El Walmart en San José del Cabo había sido seriamente afectado por el huracán y el saqueo, pero el trabajo de nuestros asociados y el respaldo de las autoridades, en especial las fuerzas armadas y la Secretaría de Economía, nos ha permitido restablecer el servicio. Con esta reapertura, los 4 municipios de Baja California Sur en donde tenemos presencia, ya tienen unidades abiertas para atender a la población”, señaló Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de la compañía.

Inmediatamente después del paso del huracán, la empresa reactivó las operaciones de su Bodega Aurrera en Ciudad Constitución y tres unidades en La Paz, una Bodega Aurrera, un Sam’s Club y un Walmart. El domingo 21 de septiembre se reabrió el Walmart de Cabo San Lucas. Estas cinco unidades ya están conectadas a la red de energía eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Dos unidades, un Sam´s Club y una Bodega Aurrera en Cabo San Lucas, están todavía cerradas y se realizan evaluaciones de daños y reparaciones.

 

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 3 de septiembre de 2014 suman 2,897 unidades. En 2013, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 420,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 

Walmart de México y Centroamérica, 2012
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu