Sala de Prensa

Walmart de México y Centroamérica invirtió más de mil 120 mdp para 11 nuevas tiendas

  • Como parte de su estrategia de crecimiento en el país, la empresa abrió 11 tiendas más en los estados de Aguascalientes, Chihuahua, Estado de México, Guanajuato, Querétaro, Michoacán, Nuevo León, Oaxaca, Yucatán y Zacatecas
  • Las aperturas generaron más de mil empleos directos

México, D.F. a 21 de diciembre de 2015.- Walmart de México y Centroamérica invirtió más de mil 120 millones de pesos en los estados de Aguascalientes, Chihuahua, Estado de México, Guanajuato, Querétaro, Michoacán, Nuevo León, Oaxaca, Yucatán y Zacatecas, para abrir 11 nuevas tiendas de las cuales seis son Bodega Aurrera y dos Walmart.

Estas aperturas generaron más de mil empleos directos y representan la llegada de la compañía a dos nuevos municipios: Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo, Oaxaca y Tepalcatepec, Michoacán.

Las nuevas tiendas se distribuyeron de la siguiente forma:

Estado Aperturas Formato
Aguascalientes 1 unidad Bodega Aurrera
Estado de México 1 unidad Bodega Aurrera
Guanajuato 1 unidad Bodega Aurrera
Yucatán 1 unidad Bodega Aurrera
Zacatecas 1 unidad Bodega Aurrera
Michoacán 1 unidad Mi Bodega Aurrera
Oaxaca 1 unidad Mi Bodega Aurrera
Nuevo León 1 unidad Mi Bodega Express
Querétaro 2 unidades Bodega Aurrera y Walmart
Chihuahua 1 unidad Walmart

De esta forma, Walmart de México y Centroamérica cuenta ya con 2 mil 349 tiendas en el país.

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 5 de febrero de 2015 suman 2,983 unidades. En 2014, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 437,659 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM)
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 

Walmart de México y Centroamérica, 2012
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu