Sala de Prensa

Walmart y Bodega Aurrera ofrecerán más de 165 mil pantallas y 100 mil decodificadores ante demanda de clientes por apagón analógico

     
  • Están disponibles en 253 tiendas Walmart y 467 Bodega Aurrera a nivel nacional
  • Los clientes podrán adquirir una gran variedad de pantallas de 24, 29 y 32 pulgadas, con tecnología SMART o HD (High Definition) a menos de 3 mil pesos y decodificadores a menos de 580 pesos

México, D.F. a 10 de diciembre de 2015.- Con la finalidad de facilitar a las familias mexicanas la transición a la televisión digital terrestre, a partir de hoy Walmart y Bodega Aurrera ofrecen más de 165 mil pantallas y 100 mil decodificadores, así como antenas VHF y UVHF para mejorar la recepción y disfrutar de la señal digital.

En este sentido, tanto Walmart como Bodega Aurrera ofrecerán una gran variedad de pantallas de 24, 29 y 32 pulgadas, con tecnología SMART o HD (High Definition). Por ejemplo, los clientes de las 253 tiendas Walmart del país, encontrarán pantallas Kodak LED de 29 pulgadas a 2,999 pesos y los de las 467 Bodegas Aurrera, pantallas Inco LED HD de 32 pulgadas a 2,990 pesos.

Asimismo, los clientes podrán adquirir decodificadores con entrada y salida de alta definición HDMI con cable, a 570 pesos en Bodega Aurrera y a 579 pesos en Walmart, así como distintos modelos de antenas duales para mejorar la recepción digital desde 49 pesos.

“El apagón analógico cambiará la experiencia de las familias mexicanas y queremos ser nuevamente su aliado en esta transición. Tenemos las mejores opciones para que adquieran una pantalla o adapten su televisor con antenas y decodificadores para recibir la señal digital. Las compras adicionales de equipo que hemos realizado permitirán a nuestros clientes prepararse para este importante cambio en la experiencia de recibir la señal de televisión en nuestro país,” declaró Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 5 de febrero de 2015 suman 2,983 unidades. En 2014, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 437,659 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM)
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 

Walmart de México y Centroamérica, 2012
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu