Sala de Prensa

En 2014 Suburbia abrió 8 nuevas tiendas en 6 estados

  • Generaron 340 empleos
  • Incrementó 7% el número de unidades
  • Lanza nuevo formato de tienda en centros históricos

México, D.F. a 21 de enero de 2015.- En 2014, Suburbia abrió 8 tiendas en los estados de Aguascalientes, Chiapas, Guanajuato, Michoacán, Oaxaca y Yucatán, que representaron una inversión de más de 427 millones de pesos, la creación de 340 empleos directos y un incremento en número de tiendas de 7%, respecto a 2013. Las aperturas de Suburbia representaron el 8% de las aperturas totales de Walmart de México y Centroamérica el año pasado.

De esta forma, Suburbia llegó por primera vez a los municipios de Irapuato y Salamanca, en Guanajuato; a Uruapan, Michoacán; y a Santa Lucía del Camino, Oaxaca. Así mismo, inauguró un nuevo concepto de tienda en construcciones del centro de las ciudades de Aguascalientes, Aguascalientes; Tapachula, Chiapas; Oaxaca, Oaxaca; y Mérida, Yucatán, para acercar su propuesta a los clientes que visitan las zonas comerciales más tradicionales de esas ciudades.

“En 2014, continuamos creciendo e innovando en la propuestas de Suburbia para nuestras clientas y llevando nuestra propuesta de ropa y calzado para toda la familia a más poblaciones. Uno puede encontrar alguna de las 116 tiendas Suburbia en poblaciones pequeñas como Fortín de las Flores, Veracruz o Cajeme, Sonora, así como en zonas urbanas de Monterrey, Guadalajara, Puebla o Ciudad de México”, declaró Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Al cierre de 2014, Suburbia cuenta con una capacidad instalada de 446 mil 596 metros cuadrados de piso de venta.

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 7 de enero de 2015 suman 2,979 unidades. En 2014, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 437,659 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 

Walmart de México y Centroamérica, 2012
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu