Sala de Prensa

Entregan 11 mil árboles de navidad en tiendas Walmart y Superama para reciclar

  • La campaña “Árbol por árbol, tu ciudad reverdece” en tiendas fue exitosa
  • Se recibieron 13.2% más que el año anterior
  • 17 centros de acopio fueron instalados en tiendas Walmart y Superama

México, D.F. a 28 de enero de 2015.- Las 10 tiendas Walmart y las 7 tiendas Superama que participaron en la campaña “Árbol por árbol, tu ciudad reverdece”, recibieron 11 mil 556 árboles de navidad de clientes, cifra que representó un incremento de 13.2% respecto al año anterior. Los árboles serán reciclados y utilizados como fertilizantes en parques y jardines públicos.

Los árboles de navidad fueron recibidos en los 17 centros de acopio instalados en los estacionamientos de las tiendas participantes del Distrito Federal, entre el 6 y 20 de enero del presente año. Las tiendas que más árboles recibieron fueron Walmart Miramontes, con más de 2 mil; Walmart Tláhuac, con más de 1,700; Walmart Eduardo Molina, con más de 1,500 y Walmart Azcapotzalco, con más de 1,100 árboles.

“Nos emociona ver que año con año, nuestros clientes se suman a esta iniciativa y consideran a nuestras tiendas como un vehículo para contribuir a la protección del medio ambiente. El año pasado acopiamos 10 mil 202 árboles y este año más de 11 mil 500, lo que muestra que esta iniciativa de reciclaje es cada vez más relevante para las familias de nuestros clientes”, señaló Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

La campaña “Árbol por árbol, tu ciudad reverdece” ha sido organizada por el Gobierno del Distrito Federal desde 1997, con el objetivo de aumentar la conciencia ambiental dentro de la comunidad capitalina.

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 7 de enero de 2015 suman 2,979 unidades. En 2014, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 437,659 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 

Walmart de México y Centroamérica, 2012
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu