Sala de Prensa

En 2014 Walmart de México y Centroamérica abre 18 unidades en Nuevo León

  • Es la entidad con más número de aperturas en 2014
  • Generaron más de 770 empleos con una inversión mayor a 748 millones de pesos
  • Se ubican en Monterrey, García, Santa Catarina, Ciénega de Flores, Pesquería, General Escobedo y Juárez
  • En total, la compañía da empleo a más de 13 mil 280 personas en el estado

México, D.F. a 06 de enero de 2015.- Durante 2014, con 18 unidades de negocio, Nuevo León fue el estado en el que Walmart de México y Centroamérica abrió el mayor número de unidades en el país. Estas aperturas generaron más de 770 empleos directos y representaron una inversión de más de 748 millones de pesos en la entidad. Las aperturas se llevaron a cabo en 7 municipios: Monterrey (5 unidades), García (4), Santa Catarina (3), Ciénega de Flores (2), Pesquería (2), General Escobedo (1) y Juárez (1).

“Nuevo León es un estado importante para Walmart de México y Centroamérica, por su dinamismo, población y posición estratégica. La visión que tenemos por mejorar la calidad de vida y llevar nuestra propuesta de variedad y precio bajo a las familias regias la reafirmamos; por ejemplo, este año abrimos nuestra primera Mi Bodega Aurrera en Ciénega de Flores. En la actualidad, en el estado contamos con 230 tiendas y clubes de precio en 21 municipios, damos empleo a más de 13 mil 280 personas y hemos invertido más de 11 mil 659 millones de pesos”, declaró Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de la compañía.

Las unidades de negocio que se abrieron en el estado fueron: 2 tiendas Bodega Aurrera, 13 tiendas Bodega Aurrera Express, 1 Mi Bodega Aurrera, 1 Superama y 1 Walmart.

En 2014, Walmart de México y Centroamérica abrió 100 nuevas unidades de negocio en todo el país.

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 3 de diciembre de 2014 suman 2,930 unidades. En 2013, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 420,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 

Walmart de México y Centroamérica, 2012
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu