Sala de Prensa

Reconoce Walmart de México y Centroamérica a sus mejores proveedores de servicios de logística

  • Se reconoció a empresas en 7 categorías
  • Kansas City Southern de México, Hutchison Port Holdings México, Maersk México y Yusen Logistics México, entre las ganadoras

México, D.F. a 17 de marzo de 2015.- Walmart de México y Centroamérica reconoció a los 7 mejores proveedores de su cadena de suministro por los servicios proporcionados en 2014 en las siguientes categorías: Línea Transportista (Fletes Modernos SAGO S.A. de C.V.); Línea Naviera (Maersk México, S.A. de C.V.); Consolidador de Carga (Yusen Logistics México, S.A. de C.V.); Laboratorio de Pruebas (Centro de Soluciones Capital, S.A. de C.V.); Almacén de Reacondicionado (Eslabón Logístico (TPL); Transporte ferroviario (Kansas City Southern de México) y Terminal Portuaria de Contenedores (Hutchison Port Holdings México).

Los proveedores reconocidos son seleccionados con base al cumplimiento y al logro de resultados de indicadores de desempeño determinados para cada categoría, como calidad, la llegada de mercancías en tiempo, entre otros.

“Nuestros socios proveedores de servicios de logística son fundamentales para cumplir en tiempo y costo con nuestra oferta comercial. Gracias a su colaboración y búsqueda constante de eficiencias, podemos mantener nuestro crecimiento rentable y ofrecer precios bajos a nuestros clientes. Por esta razón, reconocemos a los socios que mejor nos ayudan a alcanzar y superar nuestras metas”, señaló Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

El reconocimiento se realizó en el marco de la reunión anual que Walmart de México y Centroamérica realiza con todos los involucrados en la cadena de suministro a fin de alinear los objetivos y fijar los planes de 2015 y que este año tuvo como tema “La Dinámica de Comercio Internacional y los Retos del Futuro”.

Cada uno de los ganadores recibió, de manos de ejecutivos de Walmart de México y Centroamérica, el reconocimiento de su categoría, de entre 3 nominados. El evento finalizó con la entrega del galardón al Proveedor del Año, quien de igual forma, obtuvo el reconocimiento en la categoría de Refrigerados, Vinos y Licores.

A continuación, el listado completo de proveedores reconocidos:

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 5 de febrero de 2015 suman 2,983 unidades. En 2014, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 437,659 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM)
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 

Walmart de México y Centroamérica, 2012
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu