Sala de Prensa

32% de los consumidores piensa comprar en el Buen Fin 2015: encuesta de Walmart de México y Centroamérica

  • Es la misma proporción que realizó compras en 2014
  • Clientes buscan pantallas, computadoras y línea blanca
  • Gastarán 33% más que en Buen Fin 2014 y 70% pagará en efectivo

México, D.F. a 10 de noviembre de 2015.- Según una encuesta de Walmart de México y Centroamérica, el 32% de los consumidores piensa adquirir productos en la edición 2015 del Buen Fin, cifra similar al año anterior, y un 24% se manifiesta todavía indeciso. La encuesta muestra que quienes piensan comprar en el Buen Fin, planean gastar 33% más que en 2014 y que aproximadamente 70% pagará en efectivo. El 82% de quienes paguen con tarjeta de crédito, aprovechará promociones de meses sin intereses en un plazo no mayor a un año.

Como en años anteriores, en el Buen Fin 2015 los consumidores buscarán adquirir principalmente pantallas, electrodomésticos, ropa y productos de línea blanca como refrigeradores, lavadoras, secadoras y estufas.

La encuesta se realizó telefónicamente entre 1271 usuarios de Bodega Aurrera, Walmart, Superama y clientes de otras tiendas a nivel nacional del 14 de Octubre al 26 de Octubre 2015, con un margen de error de =+/-2.8%

“Los resultados de la encuesta están muy alineados con las propuestas que tendremos este Buen Fin en Walmart, Bodega Aurrera, Suburbia y Sam’s Club. Sabemos que a más del 50% de nuestros clientes les gustaría encontrar descuentos y precios reales atractivos. Las compras que hemos planeado desde fines del año pasado, nos permiten tener un alto volumen de los productos más deseados por los clientes en este evento”, comentó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 5 de febrero de 2015 suman 2,983 unidades. En 2014, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 437,659 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM)
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 

Walmart de México y Centroamérica, 2012
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu