Sala de Prensa

Ofrecen farmacias de Walmart, Bodega Aurrera, Superama y Medimart vacunas contra la Influenza a sólo $215.00

  • Están disponibles en más de 50 consultorios de la red de Farmacias de la compañía

México, D.F. a 26 de noviembre de 2015.- Con el objetivo de apoyar a las familias mexicanas en esta temporada de invierno, Walmart, Bodega Aurrera, Superama y Medimart anunciaron que ofrecerán la vacuna contra la influenza por $215.00 pesos y su aplicación será gratuita en los consultorios de estas tiendas y farmacias.

A partir de hoy la vacuna se encuentra disponible en más de 50 consultorios de la red de Farmacias de la compañía.

“Sabemos que muchas familias desean protegerse de la influenza en esta temporada de invierno y deseamos poner a su alcance la vacuna a un precio muy accesible. Creemos que precio, disponibilidad de vacunas y nuestra red de consultorios y farmacias harán la diferencia para nuestros clientes”, declaró Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Las tiendas y farmacias donde la vacuna se encuentra disponible son:

Formato Tienda
Walmart Acueducto de Guadalupe., Aeropuerto, Alijadores, Campeche, Cancún Comancalco, Cd. Madero, Cuajimalpa, Cuitláhuac, Cumbres Monterrey, Eloy Cavazos, Escobedo Norte, Galerías del Valle, Gómez Morín, Guadalupe Nuevo. León, Huehuetoca Jorobas, Independencia Torreón, Jiutepec, La Fe, Las Alamedas, Las Torres, Lerma Toluca, Los Reyes Paz. Zumpango, Marina Mazatlán, México 68, Miramontes, Ojo De Agua, Patio Santa Fe, Perinorte, Plaza Eduardo Molina, Plaza Oriente, Santin, Súper Plaza Ecatepec, Tepeyac, Tláhuac, Toreo, Vicente Guerrero, Villahermosa II, Zinacantepec.
Bodega Aurrera Cantil, Santa Lucia.
Superama Félix Cuevas, Nuevo Sur, Santa Fe.
Medimart 11 de Agosto, Agrícola Oriental, Avenida 11, Chalco Jacalones, Chimalcóyotl Miravalle, Parque Delta, Plaza Oriente, Tamaulipas.
* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 5 de febrero de 2015 suman 2,983 unidades. En 2014, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 437,659 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM)
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 

Walmart de México y Centroamérica, 2012
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu