Sala de Prensa

Walmart de México y Centroamérica busca 9,000 personas para empleos eventuales de la temporada de fin de año

  • Apoyarán operaciones en tiendas Walmart, Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Suburbia, Sam’s Club y Centros de Distribución (CEDIS)
  • Aproximadamente el 27% de los empleados eventuales permanecen en la empresa al finalizar la temporada

México, D.F. a 6 de octubre de 2015.- Walmart de México y Centroamérica contratará a más de 9 mil personas a nivel nacional para apoyar las operaciones de la temporada de fin de año en sus tiendas Walmart, Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Sam’s Club, Suburbia y ocho Centros de Distribución (CEDIS).

“La temporada de cierre de año es de gran importancia para la compañía y estos 9 mil empleos temporales representan una oportunidad para quienes desean un empleo y llegar a formar parte de nuestro equipo de manera permanente. En los últimos dos años, aproximadamente el 27% de los empleados temporales permanecieron en la compañía posterior a la época de fin de año”, aseguró Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Las personas interesadas en trabajar en la compañía participarán en labores en piso de ventas, cajas, seguridad y recibo, entre otras áreas. Se podrán postular a través de los siguientes medios:

  • Bolsa de trabajo http://www.walmartmexicoycam.com/bolsa-de-trabajo-mex-cam.html. Además de permitir la búsqueda de vacantes por estado, el sitio almacena la información de los candidatos para futuros puestos disponibles.
  • Solicitud de empleo directamente en tiendas, clubes de precio y centros de distribución (CEDIS) cercanos a su domicilio.

Walmart de México y Centroamérica es el principal empleador privado en México con más de 197 mil asociados (empleados). Al finalizar la temporada de fin de año, con base en el desempeño de los trabajadores eventuales y de acuerdo a la disponibilidad de las vacantes, la empresa puede ofrecer un empleo a las personas contratadas como eventuales por la temporada.

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 5 de febrero de 2015 suman 2,983 unidades. En 2014, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 437,659 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM)
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 

Walmart de México y Centroamérica, 2012
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu