Sala de Prensa

Nombra Walmart de México y Centroamérica a Philip Behn como nuevo responsable de Comercio Electrónico

  • Dará continuidad a la estrategia omnicanal de la compañía y será responsable de las plataformas de eCommerce: walmart.com.mx, sams.com.mx y superama.com.mx
  • Sustituye a Mary Valencia, quien se retira después de 28 años en la empresa

México, D.F. a 04 de abril de 2016.- Walmart de México y Centroamérica anunció el nombramiento de Philip Behn como nuevo responsable del negocio de eCommerce, para dar continuidad y consolidar el liderazgo de la estrategia omnicanal de la compañía.

Asimismo, Philip Behn será responsable de las plataformas de comercio electrónico (walmart.com.mx, sams.com.mx y superama.com.mx), que es uno de los pilares fundamentales del crecimiento de Walmart de México y Centroamérica. Cabe mencionar que el comercio electrónico contribuyó en 2015 con 0.8% de las ventas totales de la empresa.

Philip Behn ha laborado para Walmart Stores Inc. desde 2010 y su último cargo lo desempeñó como Vice President Technology, Communications and Business Foundations. Además cuenta con una sólida carrera de más de 15 años en empresas como McKinsey, Coca-Cola Company y GAP.

Philip Behn sustituye a Mary Valencia, quien se retira después de 28 años de laborar en Walmart de México y Centroamérica.

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 5 de febrero de 2015 suman 2,983 unidades. En 2014, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 437,659 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM)
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 

Walmart de México y Centroamérica, 2012
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu