Sala de Prensa

Walmart de México y Centroamérica aumenta su oferta de productos relacionados con el futbol americano en un 50%

  • Los estados con mayor demanda de estos artículos son: Estado de México, Ciudad de México y zona norte del país
  • Las tiendas Walmart, Superama Bodega Aurrera, Suburbia y los clubes de precio Sam’s Club de la República Mexicana ofrecen más de 200,000 productos para disfrutar el Super Partido.
  • Algunos de los artículos de novedad para esta temporada son las charolas con cortes de carnes selectas, bufandas, sandalias, playeras, chamarras guantes y pijamas

México, D.F. a 04 de febrero de 2016.- Walmart de México y Centroamérica incrementó su propuesta de productos relacionados al futbol americano en un 50% comparado con el año anterior, con más de 200,000 artículos que van desde playeras, jerseys y sudaderas hasta pijamas, bufandas, guantes, sandalias, tarros y balones exclusivos, para que sus aficionados disfruten al máximo.

Esta oferta está disponible en tiendas Walmart, Superama, Bodega Aurrera, Suburbia y los clubes de precio Sam’s Club de la República Mexicana, especialmente en Estado de México, Ciudad de México y zona norte del país, donde se observa una mayor demanda de este tipo de artículos.

Walmart ofrecerá a los aficionados ropa, tarros cerveceros, accesorios para celulares como fundas, audífonos, baterías de distintos equipos de la liga y balones de fútbol americano exclusivo, set de hielera de 48 Qt, termo de 1 Qt y hielera mini para 6 latas, entre muchos productos más.

Asimismo, Superama consentirá a sus clientes con charolas con cortes de carnes selectas, carnes frías, quesos y botanas, así como yardas, tarros de vidrio, hieleras de metal de diversos equipos de la liga y sillas plegables, para disfrutar los partidos.

Los productos con mayor presencia en los clubes de precio Sam’s Club serán pantallas 55” UHD planas y curvas, videojuegos, balones conmemorativos, hieleras, toldos, asador de carbón profesional, alitas Tyson de Sam’s Café, Pepsi Pack con un Pepsilindros, bebidas y gorras de distintos equipos.

“Hemos notado que cada vez más aficionados del futbol americano en México buscan productos especiales para disfrutar de cada partido, en particular para este Super Domingo, por lo que en Walmart de México y Centroamérica nos hemos preparado con miles de artículos exclusivos y diferenciados para que nuestros clientes vivan la pasión del juego en la comodidad de su casa y en compañía de sus familiares y amigos,” mencionó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de la compañía.

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 5 de febrero de 2015 suman 2,983 unidades. En 2014, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 437,659 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM)
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 

Walmart de México y Centroamérica, 2012
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu