Sala de Prensa

Merengues Don’t Worry, Mejor Proveedor PyME de Walmart de México y Centroamérica por incrementar sus ventas en 89% durante 2015

 
  • Actualmente vende sus productos en 29 tiendas Walmart y 81 Superamas del país
  • La empresa recibió el premio Mejor Proveedor PyME durante la ceremonia de Reconocimiento a Proveedores 2015

México, D.F. a 23 de febrero de 2016.- Walmart de México y Centroamérica reconoció a Nutrition Fact de México, fabricantes de merengues sin azúcar bajo la marca Don’t Worry, como el Mejor Proveedor PyME 2015, debido a que incrementó sus ventas en 89% en 2015 y amplió su presencia a 29 tiendas Walmart y 81 Superamas del país.

Nutrition Fact de México, es una mediana empresa de la Ciudad de México, que es ejemplo de innovación al ofrecer los únicos merengues sin azúcar en el mercado. Entre 2014 y 2015, formó parte de la primera generación de Adopta una PyME, programa de Walmart de México y Centroamérica en el que adquiere experiencia para mejorar la operación y comercialización de sus productos.

“Apoyar el crecimiento de pequeñas y medianas empresas como Nutrition Fact de México es fundamental para el desarrollo económico de nuestro país y para ofrecer a las familias mexicanas productos innovadores que mejoren su vida. Es muy estimulante ser parte de la historia de éxito de los merengues Don’t Worry, que en un inicio sólo se encontraban en 8 tiendas Superama y hoy se venden en 110 tiendas Superama y Walmart”, comentó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

La relación comercial entre Nutrition Fact de México y Walmart de México y Centroamérica inició en 2012. Los merengues Don’t Worry cuentan con dos líneas de producto: merengues light de diversos sabores -con una y tres calorías-, y merengues aptos para personas diabéticas.

La relación comercial entre Nutrition Fact de México y Walmart de México y Centroamérica inició en 2012. Los merengues Don’t Worry cuentan con dos líneas de producto: merengues light de diversos sabores -con una y tres calorías-, y merengues aptos para personas diabéticas.

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 5 de febrero de 2015 suman 2,983 unidades. En 2014, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 437,659 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM)
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 

Walmart de México y Centroamérica, 2012
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu