Socios Comerciales

Aclaraciones de pago

Sr. Proveedor:

En el área de Aclaraciones a Proveedores estamos para resolver en forma objetiva e imparcial los reclamos e inconformidades derivadas de la relación comercial que usted tiene con el Grupo.

Nuestro objetivo es ofrecerle una atención ágil a su solicitud de reclamo, por lo que le pedimos:

  • Revise oportunamente sus movimientos.
  • Consulte la descripción de Claves de Pago que se encuentran al final de esta página.
  • Presente su documentación completa en el momento del reclamo. (Documentación requerida)
  • Procure presentar su aclaración dentro de los 90 días a partir de la fecha de desglose de pago o vencimiento de facturas.

"Estimado Proveedor:

Usted es parte importante para nuestro negocio, es por eso que Walmart de México ha implementado dentro del portal de Retail Link el vínculo de consulta llamado "Estado de Cuenta Proveedores", dónde podrá tener información de las facturas procesadas pendientes de pago que no llegan a su fecha de vencimiento o aún no tienen aviso de pago, incluyendo las que tienen problemas de facturación. Este vínculo le ayudará a verificar conceptos como: Tipo de movimiento, Orden de Compra, Tienda, Folio, Factura, Recibo, Vencimiento, Importe, Estatus, etc.

Asimismo se le informa que existe un Centro de Servicios Financieros de Walmart de México en el teléfono 9182-0200, donde le atenderán con dudas de facturas pendientes de pago y en cuanto a la consulta “Estado de Cuenta Proveedores”.

Esperamos que la información desplegada sea de utilidad".

Síguenos en:

 
 
 

 

Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Vips El Portón Banco Walmart