Socios Comerciales

Servicios de apoyo - Programa de Apoyo a Proveedores

Cualquier proveedor, que lleve trabajando más de 6 meses con cualquiera de las Compañías del Grupo Walmart de México, podrá solicitar su incorporación al Programa de Apoyo a Proveedores, en el cual se le expedirán Documentos Electrónicos, mismos que usted podrán descontar en el portal SIPAD.

Pasos a seguir para solicitar su alta al programa:

  • Podrán incorporarse a esta plataforma TODOS LOS PROVEEDORES que lleven trabajando para cualquier compañía del grupo más de 6 meses.
  • Acudir con su comprador para que este lo asesore en el llenado del formato “Acuerdo Comercial con Proveedores V2”, en el cual usted deberá de marcar el recuadro de “Documento Electrónico por Pagar” y el comprador le indicará el monto de reserva.
  • El comprador deberá enviar el formato “Acuerdo Comercial con Proveedores V2”, con las firmas de autorización al área de GSSLAMX MDM de Wal-Mart.
  • Posteriormente, usted deberá descargar los siguientes documentos: “CONVENIO DE INFORMACIÓN POR MEDIOS ELECTRONICOS” y “CONTRATO DE OPERACIÓN ” y llenar dichos Convenios en dos tantos, mismos que deberá entregar en área de caja de atención a proveedores, en oficinas Azcapotzalco, con la siguiente documentación:
  • <
    Documentación Persona Física Persona Moral
    2 originales del Convenio de Información por medios electrónicos "Rubrica en todas las hojas"
    X
    X
    2 originales del Contrato de Factoraje Financiero "Rubrica en todas las Hojas"
    X
    X
    1 copia simple Acta Constitutiva
    NA
    X
    1 copia simple Folio Mercantil
    NA
    X
    1 copia simple Comprobante de domicilio
    X
    X
    1 copia simple Poder notarial de apoderados
    NA
    X
    1 copia simple RFC
    X
    X
    1 copia simple Identificación oficial
    X
    X
  • Una vez revisada la documentación antes mencionada, de estar completa y correcta se procederá a la firma del Convenio, el cual estará a su disposición en la misma ventanilla cuando se le informe vía correo electrónico.
  • Una vez concluidos los pasos anteriores usted podrá disponer de los Documentos Electrónicos emitidos en el sistema, los cuales estarán disponibles todos los días hábiles del año. Todas las cargas de nuevos documentos se realizarán diariamente después de las 10:30 hrs.
  • El equipo de Tesorería de Wal-Mart podrá atenderlo para cualquier duda respecto a la afiliación en dicho programa y para dichos efectos ponemos a su disposición el siguiente teléfono: 5328-3500 extensiones 84217, 84281, 82051 y 84633.
  • El desglose del Documento Electrónico aparecerá en el Detalle de Pago (Voucher) vía EDI (teléfono 5328-8473) o en la página de Retail Link (teléfono 5328-8418).

  • Para cualquier otra duda respecto a sus depósitos bancarios por pagos o facturas pendientes de pago favor de comunicarse al Centro de Servicios Financieros en el teléfono 9182 0200.

Síguenos en:

 
 
 

 

Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Vips El Portón Banco Walmart